Cromo 149. Insecto palo

Bullet  Cromo número: 149
Bullet  Animales
Bullet  Cromo estático
Bullet  Sin audio
Bullet  Contiene video

Cromo Insecto palo

Los fásmidos son un orden de insectos neópteros, conocidos comúnmente como insectos de la madera y hojas, palote, zacatón o campamocha, mata caballo, mariapalito o bielus, por su aspecto corporal; también se les llama "serpiente madre" de la mula del diablo.

Son un grupo especializado en camuflajes con extraordinarios colores, formas y comportamientos que los confunden con la vegetación de la que viven y de la que se alimentan. Se han descrito más de tres mil especies

Entre los fásidos se encuentran los insectos más grandes y pesados. Son hemimetabolitos y exopterigotos. Por sus formas presentan tres tipos morfológicos principales:

Más cromos de esta colección


Colección Animales

Las colecciones de animales son todo un clásico en los cromos. El mundo animal entretiene, educa y es divertido. Desde los apacibles animales de granja hasta las fieras de la sabana africana, en Netcrom los encontrarás a todos. En nuestra colección te presentamos a los animales del mundo en todo su esplendor, con sus características y curiosidades. Podrás disfrutar de la fauna del mundo solo con un click y gracias a Netcrom. Tranquilo, no muerden.
Ver colección