Cromo 101. Jack the Nipper

Bullet  Cromo número: 101
Bullet  Cromo estático
Bullet  Contiene audio
Bullet  Contiene video

Cromo Jack the Nipper

El pequeño Jack se aburre.

Ya ha jugado con todo lo que tenia y a todos los juegos que conocía. Su picardía e imaginación le dieron la solución. Había que animar las cosas. Así es que cogió su cerbatana y se dedico a hacer lo que siempre hemos querido hacer cada uno de nosotros, aunque no lo reconozcamos: crear problemas.

Conviértete en Jack y destruye hasta crear un caos total con este juego de Erbe y Gremlin Graphic, en el que tanto los gráficos como el movimiento están bien realizados.

Más cromos de esta colección


Colección Lo mejor de Amstrad CPC

¿Os acordáis de la época en que para poder jugar a un videojuego tenías que esperar 10 minutos a que se cargara? Y rezando al santo de los bits para que no se colgara y tener que volver a empezar. La banda sonora de los videojuegos de nuestra infancia nos la puso los juegos de Amstrad y esos pitidos ensordeceros salidos del infierno, ahora recordados con cariño, eran el telón de presentación de nuetro juego favorito. Netcrom quiere hacerte revivir esos momentos y dar un sentido homenaje con esta colección de cromos a esos juegos. No te hace falta ningún casette y tampoco los veras en diferentes tonalidades de verde, con Netcrom tendrás a todo color los juegos clásicos de siempre.
Ver colección