Colección ¿Jugamos?

¿Jugamos?

¿Jugamos? Una colección de cromos para toda la familia. Para los más nostálgicos, para poder enseñar a tus hijos con que jugabas cuando tenias su edad, o simplemente para el Peter Pan que todos tenemos dentro. Netcrom te acerca al mundo de los juguetes de nuestra infancia con esta colección de 163 cromos. Datos curiosos del juguete, de la marca o de los creadores… información perfecta para una pregunta de Trivial y vale por un quesito.


Bullet  Colección de 163 cromos.
Bullet  3 cromos en cada sobre.
Bullet  Te regalaremos 4 sobres.
Bullet  Cada día recibirás sobres gratis.

Cartas de ¿Jugamos?

¿Jugamos? La colección más entrañable de todas, donde podrás rememorar las mejores tardes de tu infancia. Es una máquina del tiempo para los más nostálgicos. Con cada sobre recibirás una dosis de los mejores años de tu niñez. Los cromos de esta colección son tiernos, divertidos y muy adictivos.

Con ¿Jugamos? Vas a encontrarte cara a cara con tu amigo inseparable He-Man, con la aventura Pocas Pecas y con los vocacionales juegos de Mediterráneo.

Pero como los recuerdos no son nada sin una banda sonora, en esta colección también encontraras los anuncios con sus antológicas sintonías, Bi.. Bi.. Bizak, No sufras más te voy a curar, co co dri lo sa ca muelas o voces para el recuerdo como la del único e inigualable Constantino Romero.

¿Aceptamos barco como animal acuático?

EmpecemosAdemás podrás adquirir tu colección de cromos físicos en el Store de ¿Jugamos?, así como puntos y fantásticos descuentos en la compra de productos.

Colecciones Netcrom