Detalle decorativo Netcrom
Cromo 103. Lagarto

Cromo de Lagarto

Dibamidae
Iguania
Gekkota
escincomorfo
Diploglossa
Platynota

Los lagartos o lagartos son un suborden de reptiles que incluye a la mayoría de los reptiles modernos, como los lagartos monitores, iguanas, coritofanidos, camaleones, lagartijas y geckos, así como algunas formas fósiles muy notables, como los mosasaurios del Cretácico Superior.

Junto a los subórdenes de las serpientes y las tejas ciegas, forman el orden Squamata. Las lagartijas comprenden casi 5000 especies.

Solían llamarse saurios al suborden formado por lagartos y serpientes, pero como resultó ser parafilético, el nombre Sauria ahora se aplica a un clado de reptiles más grande que incluye a la mayoría de los diápsidos.

Bullet Cromo número: 103
Bullet Cromo estático
Bullet Sin audio
Bullet Contiene video
Bullet Sin 3D

Más cromos de esta colección




Colección Animales

Las colecciones de animales son todo un clásico en los cromos. El mundo animal entretiene, educa y es divertido. Desde los apacibles animales de granja hasta las fieras de la sabana africana, en Netcrom los encontrarás a todos. En nuestra colección te presentamos a los animales del mundo en todo su esplendor, con sus características y curiosidades. Podrás disfrutar de la fauna del mundo solo con un click y gracias a Netcrom. Tranquilo, no muerden.
Ver colección