Cromo 103. Lagarto

Bullet  Cromo número: 103
Bullet  Animales
Bullet  Cromo estático
Bullet  Sin audio
Bullet  Contiene video
Bullet  Sin 3D

Cromo Lagarto

Dibamidae
Iguania
Gekkota
escincomorfo
Diploglossa
Platynota

Los lagartos o lagartos son un suborden de reptiles que incluye a la mayoría de los reptiles modernos, como los lagartos monitores, iguanas, coritofanidos, camaleones, lagartijas y geckos, así como algunas formas fósiles muy notables, como los mosasaurios del Cretácico Superior.

Junto a los subórdenes de las serpientes y las tejas ciegas, forman el orden Squamata. Las lagartijas comprenden casi 5000 especies.

Solían llamarse saurios al suborden formado por lagartos y serpientes, pero como resultó ser parafilético, el nombre Sauria ahora se aplica a un clado de reptiles más grande que incluye a la mayoría de los diápsidos.

Más cromos de esta colección


Colección Animales

Las colecciones de animales son todo un clásico en los cromos. El mundo animal entretiene, educa y es divertido. Desde los apacibles animales de granja hasta las fieras de la sabana africana, en Netcrom los encontrarás a todos. En nuestra colección te presentamos a los animales del mundo en todo su esplendor, con sus características y curiosidades. Podrás disfrutar de la fauna del mundo solo con un click y gracias a Netcrom. Tranquilo, no muerden.
Ver colección