Colección Las mejores películas

Las mejores películas

El séptimo arte no podía falta en Netcrom. En esta colección de cromos encontrarás los títulos más relevantes del celuloide, que nos son pocos. Hemos escogido cien películas, una pequeña presentación de la historia del cine, pero todas ellas son clásicos de la gran pantalla, tanto antiguos como modernos. En Netcrom te haremos una propuesta que no podrás rechazar y es terminar esta colección. Es vibrante, interesante y adictiva… como una buena película.


Bullet  Colección de 110 cromos.
Bullet  3 cromos en cada sobre.
Bullet  Te regalaremos 2 sobres.
Bullet  Cada día recibirás sobres gratis.

Cartas de Las mejores películas

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero lo cierto es que el cine nos ha regalado escenas inolvidables acompañadas de un sinfín de frases míticas que se repiten en nuestra memoria incluso décadas después de haberse estrenado.

“Mi tesoro”, de El señor de los anillos. “Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán ¡la libertad!” de Braveheart. “Corre, Forrest, ¡corre!”, de Forrest Gump. “Mi casa”, de E.T.. “Yo soy tu padre” de Star Wars, “Hasta el infinito y más allá” de Toy Story, “Siempre nos quedará París” de Casablanca… y un larguísimo etcétera.

La colección Las mejores películas consta de un total de 110 cromos con los que harás un recorrido por lo mejor del séptimo arte. 100 películas de todas las épocas del cine, desde Lo que el viento se llevó hasta Avatar, pasando por El club de la lucha, El resplandor, Jurassic Park, El Padrino, Pulp Fiction… para que te enamores de personajes como los de El indomable Will Hunting o te enfrentes a dilemas tan filosóficos como los de la elección de Neo en Matrix.

En cada sobre se incluyen 3 cromos y al empezar la colección te regalaremos 4 sobres. Cada día recibirás más sobres gratis para poder seguir coleccionando tus películas.

Si te apasiona el cine y quieres descubrir las 100 mejores películas de todos los tiempos, ¿a qué esperas para empezar? Comienza tu colección y, cuando la acabes, ¡disfruta de tus cromos con un buen puñado de palomitas!Además podrás adquirir tu colección de cromos físicos en el Store de Las mejores películas, así como puntos y fantásticos descuentos en la compra de productos.

Colecciones Netcrom