Cromo 20. Livingstone Supongo

Bullet  Cromo número: 20
Bullet  Cromo estático
Bullet  Contiene audio
Bullet  Contiene video

Cromo Livingstone Supongo

En el juego se encarna al histórico explorador Henry Stanley en su búsqueda por el África de la época colonial al misionero y explorador David Livingstone. Para ello el jugador cuenta con 3 armas (boomerang, cuchillo, granada) y una pértiga con la que rebasar grandes obstáculos, además de su propio salto. En el camino se interponen desde animales hasta nativos a través de ríos, junglas, poblados, minas, templos malditos y cuevas oscuras.

Está dividido en dos partes. En la primera deberemos avanzar a través del mapa hasta encontrar el templo y a la vez localizar las cinco gemas preciosas sin las cuales no nos será permitido entrar al templo y por tanto finalizar el juego. Una vez localizado el templo una nativa nos obsequiará danza. La segunda zona del juego tiene un carácter más lineal, contando con una gran dificultad.

Más cromos de esta colección


Colección Lo mejor de Amstrad CPC

¿Os acordáis de la época en que para poder jugar a un videojuego tenías que esperar 10 minutos a que se cargara? Y rezando al santo de los bits para que no se colgara y tener que volver a empezar. La banda sonora de los videojuegos de nuestra infancia nos la puso los juegos de Amstrad y esos pitidos ensordeceros salidos del infierno, ahora recordados con cariño, eran el telón de presentación de nuetro juego favorito. Netcrom quiere hacerte revivir esos momentos y dar un sentido homenaje con esta colección de cromos a esos juegos. No te hace falta ningún casette y tampoco los veras en diferentes tonalidades de verde, con Netcrom tendrás a todo color los juegos clásicos de siempre.
Ver colección