Colección Lo mejor de Amstrad CPC

Lo mejor de Amstrad CPC

¿Os acordáis de la época en que para poder jugar a un videojuego tenías que esperar 10 minutos a que se cargara? Y rezando al santo de los bits para que no se colgara y tener que volver a empezar. La banda sonora de los videojuegos de nuestra infancia nos la puso los juegos de Amstrad y esos pitidos ensordeceros salidos del infierno, ahora recordados con cariño, eran el telón de presentación de nuetro juego favorito. Netcrom quiere hacerte revivir esos momentos y dar un sentido homenaje con esta colección de cromos a esos juegos. No te hace falta ningún casette y tampoco los veras en diferentes tonalidades de verde, con Netcrom tendrás a todo color los juegos clásicos de siempre.


Bullet  Colección de 110 cromos.
Bullet  3 cromos en cada sobre.
Bullet  Te regalaremos 3 sobres.
Bullet  Cada día recibirás sobres gratis.

Cartas de Lo mejor de Amstrad CPC

Ya han pasado varias décadas desde que nació Amstrad CPC, la máquina más potente entre los ordenadores de 8 bits, caracterizada por su novedosa incorporación de color. Y es que si te pones a pensar cuál fue tu primer videojuego, seguro que te viene a la mente alguno de los
que se encuentran en esta colección.

¿Qué puedes encontrar en Lo mejor de Amstrad CPC? Pues 110 cromos que rememoran algunos de los juegos más míticos, como La abadía del crimen (un fraile franciscano y un joven novicio investigan una serie de asesinatos ocurridos en una abadía benedictina), Exolon (un run and gun de alta dificultad y con unos gráficos inmejorables) Match Day II (si no fue el mejor videojuego de fútbol creado en 8 bits, se
quedó muy cerca, por su gran capacidad de crear movimientos frente a un balón), Ikari Warriors (un juego cuya misión era acabar con el enemigo a base de tanques, bazookas y lanzagranadas), entre muchos otros…

¡Aprovecha esta oportunidad para revivir tus grandes aventuras en el mundo virtual de los videojuegos con la colección Lo mejor de Amstrad CPC! Descárgate ahora la app y te regalaremos los 3 primeros sobres con 3 cromos cada uno.

¡Y no olvides que en Netcrom los cromos cobran vida! No te pierdas esta colección con la que revivirás grandes aventuras y disfrutarás recordando tus misiones a través de una experiencia tecnológica innovadora. ¡Viaja al pasado y colecciona Lo mejor de Amstrad CPC!Además podrás adquirir tu colección de cromos físicos en el Store de Lo mejor de Amstrad CPC, así como puntos y fantásticos descuentos en la compra de productos.

Colecciones Netcrom