Lo mejor de Amstrad CPC

Colección de 110 cromos.
3 cromos en cada sobre.
Te regalaremos 3 sobres al empezar.
Cada día recibirás sobres gratis.
Ya han pasado varias décadas desde que nació Amstrad CPC, la máquina más potente entre los ordenadores de 8 bits, caracterizada por su novedosa incorporación de color. Y es que si te pones a pensar cuál fue tu primer videojuego, seguro que te viene a la mente alguno de los
que se encuentran en esta colección.

¿Qué puedes encontrar en Lo mejor de Amstrad CPC? Pues 110 cromos que rememoran algunos de los juegos más míticos, como La abadía del crimen (un fraile franciscano y un joven novicio investigan una serie de asesinatos ocurridos en una abadía benedictina), Exolon (un run and gun de alta dificultad y con unos gráficos inmejorables) Match Day II (si no fue el mejor videojuego de fútbol creado en 8 bits, se
quedó muy cerca, por su gran capacidad de crear movimientos frente a un balón), Ikari Warriors (un juego cuya misión era acabar con el enemigo a base de tanques, bazookas y lanzagranadas), entre muchos otros…

¡Aprovecha esta oportunidad para revivir tus grandes aventuras en el mundo virtual de los videojuegos con la colección Lo mejor de Amstrad CPC! Descárgate ahora la app y te regalaremos los 3 primeros sobres con 3 cromos cada uno.

¡Y no olvides que en Netcrom los cromos cobran vida! No te pierdas esta colección con la que revivirás grandes aventuras y disfrutarás recordando tus misiones a través de una experiencia tecnológica innovadora. ¡Viaja al pasado y colecciona Lo mejor de Amstrad CPC!
Si deseas empezar tu colección descárgate ahora mismo nuestra App y empieza a coleccionar tus cromos preferidos.

Descargar Netcrom en Play Store
Si deseas empezar tu colección descárgate ahora mismo nuestra App y empieza tu colección de Lo mejor de Amstrad CPC totalmente gratis.

Descargar aplicación
Descargar Netcrom en Play Store

Cartas de Lo mejor de Amstrad CPC

Te presentamos la lista de cartas que conforman la colección de Lo mejor de Amstrad CPC. Si lo deseas puedes ver algún cromo en detalle. ¿Cual es tu preferido?

Si deseas empezar cualquier colección de las que tenemos descárgate ahora mismo nuestra App y empieza tu colección preferida totalmente gratis.


Descargar Netcrom en Play Store