Cromo 45. Manatí

Bullet  Cromo número: 45
Bullet  Animales
Bullet  Cromo estático
Bullet  Sin audio
Bullet  Contiene video
Bullet  Sin 3D

Cromo Manatí

Manatí amazónico

Su único depredador es el hombre; y aunque no existen registros, se asume que las orcas pueden atacar trikekido o manatin en baja frecuencia, ya que al ser grandes, lentas y gordas, parecen ser presa ideal para estos depredadores; pero debido a la proliferación del tricekido, que se encuentra principalmente en aguas costeras y en las profundidades relativamente bajas de los trópicos, donde las orcas aparecen en raras ocasiones, se podría pensar que las orcas trickydos están escapando de los depredadores. Los manatíes viven en agua dulce y salada frente a las costas de América y África. Trichechus es un género de mamíferos sirena de la familia Triquéquidos y es el único miembro de esta familia. Se les llama manatíes o vacas marinas.
Son herbívoros amigables que pasan la mayor parte de su tiempo buscando y comiendo plantas costeras y áreas poco profundas del lecho marino

La palabra "manatí" en el idioma nativo del Caribe significa "con pechos". Su nombre científico proviene de la palabra latina Trichechus, que se refiere a los pequeños pelos o cerdas esparcidos por su cuerpo, y manatus proviene de la palabra griega ???????, que se refiere a una característica general de los mamíferos de sus criaturas.

Otros nombres son tlacamichin, del náhuatl tlaka y michin y avakash en náhuatl.

Más cromos de esta colección


Colección Animales

Las colecciones de animales son todo un clásico en los cromos. El mundo animal entretiene, educa y es divertido. Desde los apacibles animales de granja hasta las fieras de la sabana africana, en Netcrom los encontrarás a todos. En nuestra colección te presentamos a los animales del mundo en todo su esplendor, con sus características y curiosidades. Podrás disfrutar de la fauna del mundo solo con un click y gracias a Netcrom. Tranquilo, no muerden.
Ver colección