Cromo 132. Mangosta

Bullet  Cromo número: 132
Bullet  Animales
Bullet  Cromo estático
Bullet  Sin audio
Bullet  Contiene video
Bullet  Sin 3D

Cromo Mangosta

Los herpesidos son una familia de mamíferos placentarios pertenecientes al orden Carnivora, que incluye 33 especies que habitan el sur de Eurasia y África continental, la mayoría de ellas llamadas mangostas.
Son inmunes al veneno de serpiente, gracias a los numerosos anticuerpos antihemorrágicos y antineurotoxinas presentes en la sangre.

El tamaño de los miembros de la familia varía entre 30 y 120 cm. El peso varía de 280 g en la mangosta enana a 4 kg en la mangosta de cola blanca.

Algunas especies llevan vidas solitarias, mientras que otras se asocian compartiendo comida para todo el grupo.

Tienen cara y cuerpo alargados, orejas pequeñas y redondeadas, extremidades cortas y una cola larga y cónica. Tienen garras no retráctiles que se utilizan principalmente para cavar. Estos animales poseen receptores de acetilcolina diseñados para prevenir el efecto neurotóxico del veneno de serpiente. Tienen pupilas ovaladas y estrechas. La fórmula dental es similar a la de los vivérridos, superior: 3.1.3-4.1-2, inferior: 3.1.3-4.1-2. La mayoría de las especies tienen una gran glándula anal, que se utiliza para marcar su territorio e indicar su estado reproductivo. La mayoría tienen apariencia de tigre o son marrones; pocos tienen abundante pelaje. También se investiga qué mecanismo los protege de los efectos hemotóxicos de este mismo veneno.

Más cromos de esta colección


Colección Animales

Las colecciones de animales son todo un clásico en los cromos. El mundo animal entretiene, educa y es divertido. Desde los apacibles animales de granja hasta las fieras de la sabana africana, en Netcrom los encontrarás a todos. En nuestra colección te presentamos a los animales del mundo en todo su esplendor, con sus características y curiosidades. Podrás disfrutar de la fauna del mundo solo con un click y gracias a Netcrom. Tranquilo, no muerden.
Ver colección