Cromo 12. Manic miner

Bullet  Cromo número: 12
Bullet  Cromo estático
Bullet  Contiene audio
Bullet  Contiene video

Cromo Manic miner

Manic Miner es un videojuego que gozó de bastante renombre en la década de los 80. Dicho videojuego nos ponía en el papel de un minero con el cual teníamos que recorrer varias salas del interior de una mina. Era necesario reunir una serie de objetos antes de alcanzar la salida que nos permitiera pasar a la siguiente sala, así como esquivar enemigos y trampas cuyo contacto provocaba la muerte instantánea, muerte que también se producía si caíamos desde una altura elevada. Por si fuera poco, el personaje disponía de una cantidad limitada de oxígeno que se iba agotando poco a poco.

Manic Miner hacía alarde de un colorido diseño de niveles que lo elevó a lo más alto en el mundo de los videojuegos, posteriormente dio paso a una secuela con un número de pantallas considerablemente mayor (60), llamada "Jet Set Willy".

Más cromos de esta colección


Colección Lo mejor de Amstrad CPC

¿Os acordáis de la época en que para poder jugar a un videojuego tenías que esperar 10 minutos a que se cargara? Y rezando al santo de los bits para que no se colgara y tener que volver a empezar. La banda sonora de los videojuegos de nuestra infancia nos la puso los juegos de Amstrad y esos pitidos ensordeceros salidos del infierno, ahora recordados con cariño, eran el telón de presentación de nuetro juego favorito. Netcrom quiere hacerte revivir esos momentos y dar un sentido homenaje con esta colección de cromos a esos juegos. No te hace falta ningún casette y tampoco los veras en diferentes tonalidades de verde, con Netcrom tendrás a todo color los juegos clásicos de siempre.
Ver colección