Colección Marcas de coches

Marcas de coches

Enciendan motores… ya se oye el rugir de todas las marcas de coches que puedes encontrar en esta colección de cromos de Netcrom. Para los amantes del motor Netcrom ha creado la colección perfecta para ellos. La seducción de Ferrari, la seguridad de Mercedes o la cotidianidad de Seat, en esta colección los encontraras a todos. Más 300 cromos de las grandes casas automovilísticas para poder descubrir su historia y curiosidades. Sus logos son su emblema y gracias a Netcrom los podrás tener todo. No lo dudes y empieza ya, la carretera te espera.


Bullet  Colección de 306 cromos.
Bullet  5 cromos en cada sobre.
Bullet  Te regalaremos 4 sobres.
Bullet  Cada día recibirás sobres gratis.

Cartas de Marcas de coches

Si te apasiona el mundo del motor y eres un amante de los coches… ¡presta atención, porque esta colección está diseñada especialmente para ti!

Pregunta de examen: ¿de qué marca fue el primer coche que salió al mercado? ¿Por qué el logo de Audi son cuatro aros enlazados entre sí? ¿Sabías que el origen de Ferrari no era la fabricación de coches, sino la competición de carreras que patrocinaba en Módena, su ciudad natal?

Estas son solo algunas de las curiosidades de los grandes del motor. Land Rover, Tesla, Chevrolet, Bugatti, Jeep, Lamborghini, Toyota, Mini, Lexus, Mustang… Descubre todo lo que quieras saber sobre todas las marcas de coches que existen en el mundo a día de hoy. Historia, ficha técnica, nacionalidad, estilo, origen, logo ¡y mucho más! Porque cada uno de ellos tiene un carácter único. ¡Anímate a descubrirlo!

Si te apasiona el automovilismo y alguna vez te has peguntado cuántas marcas de coche existirán en el mundo, ¡descárgate ya la app y empieza tu colección! Te esperan 306 cromos dedicados al mundo del motor. Al empezar la colección te regalaremos 4 sobres con 5 cromos y cada día recibirás más sobres gratis para poder seguir la colección.

¿A qué estás esperando? ¡Disfruta de tus cromos a toda velocidad!Además podrás adquirir tu colección de cromos físicos en el Store de Marcas de coches, así como puntos y fantásticos descuentos en la compra de productos.

Colecciones Netcrom