Cromo 19. Match Day II

Bullet  Cromo número: 19
Bullet  Cromo estático
Bullet  Contiene audio
Bullet  Contiene video

Cromo Match Day II

Es un simulador de fútbol en el que cada equipo está formado por 7 jugadores (6 jugadores de campo y el portero) y las portería aparecían una a cada lado de la pantalla, teniendo que hacer scroll para llegar a ellas (vista lateral).

Incluyó nuevas modalidades de juego así como la popular barra de nivel cuyo contenido controla la potencia del disparo. El juego tenía la posibilidad de realizar diferentes jugadas como golpes de cabeza, centros y tacones; todas ellas respondiendo rápidamente a los movimientos de los controles, lo que unido a su velocidad gráfica y diseño minucioso de los elementos - jugadores, cancha, público, balón; supuso una gran revolución en el mundo de los simuladores de la época.

Más cromos de esta colección


Colección Lo mejor de Amstrad CPC

¿Os acordáis de la época en que para poder jugar a un videojuego tenías que esperar 10 minutos a que se cargara? Y rezando al santo de los bits para que no se colgara y tener que volver a empezar. La banda sonora de los videojuegos de nuestra infancia nos la puso los juegos de Amstrad y esos pitidos ensordeceros salidos del infierno, ahora recordados con cariño, eran el telón de presentación de nuetro juego favorito. Netcrom quiere hacerte revivir esos momentos y dar un sentido homenaje con esta colección de cromos a esos juegos. No te hace falta ningún casette y tampoco los veras en diferentes tonalidades de verde, con Netcrom tendrás a todo color los juegos clásicos de siempre.
Ver colección