Cromo 104. Meganova

Bullet  Cromo número: 104
Bullet  Cromo estático
Bullet  Contiene audio
Bullet  Contiene video

Cromo Meganova

Estamos ante un juego español, procedente de la casa Dinamic. En la recta final de su producción para los 8 bits, se programó este Meganova, un shooter de scroll horizontal que tomaba muchas de las pautas que en su día hicieran a Phantis uno de los mejores juegos de factura nacional que se recuerden. En este caso, a la primera carga de Phantis, ya que si recordamos, este juego tenía una segunda carga donde controlábamos a la deslumbrante Serena de forma directa.

De lo mejorcito del juego, sin duda, la espectacular carátula que nos muestra al caza que manejamos en el transcurso del mismo y una derruida estatua de la Libertad, elemento ya usado en otro juego famoso de la misma compañía, After The War.

Más cromos de esta colección


Colección Lo mejor de Amstrad CPC

¿Os acordáis de la época en que para poder jugar a un videojuego tenías que esperar 10 minutos a que se cargara? Y rezando al santo de los bits para que no se colgara y tener que volver a empezar. La banda sonora de los videojuegos de nuestra infancia nos la puso los juegos de Amstrad y esos pitidos ensordeceros salidos del infierno, ahora recordados con cariño, eran el telón de presentación de nuetro juego favorito. Netcrom quiere hacerte revivir esos momentos y dar un sentido homenaje con esta colección de cromos a esos juegos. No te hace falta ningún casette y tampoco los veras en diferentes tonalidades de verde, con Netcrom tendrás a todo color los juegos clásicos de siempre.
Ver colección