Cromo 10. Michel Futbol Master

Bullet  Cromo número: 10
Bullet  Cromo estático
Bullet  Contiene audio
Bullet  Contiene video

Cromo Michel Futbol Master

En 1989 de la mano de Dinamic llegó a nuestras pantallas un gran juego sobre el mundo del balón redondo: Michel Fútbol Master, protagonizado por el ex-jugador del Real Madrid Michel.

El juego consta de dos cargas claramente diferenciadas:

CARGA 1: Super Skills (pruebas).

Esta carga consta de 5 pruebas son, driblar conos, control de balón, hacer pases, hacer remate, hacer penaltis.


CARGA 2: Michel Fútbol Master (Campeonato).

Éste es el simulador de fútbol en sí, el juego se desarrolla en vista vertical.

Podemos elegir entre 8 selecciones, entre ellas la española, y eso se ve reflejado en el campo, pues cada jugador tiene su nombre perfectamente indicado y reflejado en la parte inferior de la pantalla.

El juego nos permite ajustar la fuerza y altura de tiro mediante una barra de energía de una manera bastante cómoda y efectiva.

También cabe destacar que están fielmente reflejadas las reglas del Fútbol, incluyendo penaltis, faltas, corners, etc... lamentablemente por culpa de la vista aérea no puedes realizar goles de cabeza o similares.

Más cromos de esta colección


Colección Lo mejor de Amstrad CPC

¿Os acordáis de la época en que para poder jugar a un videojuego tenías que esperar 10 minutos a que se cargara? Y rezando al santo de los bits para que no se colgara y tener que volver a empezar. La banda sonora de los videojuegos de nuestra infancia nos la puso los juegos de Amstrad y esos pitidos ensordeceros salidos del infierno, ahora recordados con cariño, eran el telón de presentación de nuetro juego favorito. Netcrom quiere hacerte revivir esos momentos y dar un sentido homenaje con esta colección de cromos a esos juegos. No te hace falta ningún casette y tampoco los veras en diferentes tonalidades de verde, con Netcrom tendrás a todo color los juegos clásicos de siempre.
Ver colección