Cromo 195. Mundo

Bullet  Cromo número: 195
Bullet  Cromo animado
Bullet  Sin audio
Bullet  Sin video

Cromo Mundo

Mundo es el nombre habitual que se le da o significa lo que concierne al ser humano, más concretamente la experiencia que le rodea y en particular los aspectos más concretos que abarcan su vida y civilización. De forma un poco más abstracta se considera el mundo en la naturaleza o el universo físico, humano y social donde se ubica el hombre y que constituye su entorno. Por otro lado, con mundo también se alude al planeta Tierra, entendiendo así como otros mundos el resto de planetas o estrellas presentes en el universo.

El mundo constituye, en su forma conocida o mundo conocido, la materia, el espacio y los fenómenos que nos son accesibles por los sentidos, la experiencia o la razón. El sentido más común designa a nuestro planeta, la Tierra, con sus habitantes y su entorno más o menos natural. En un sentido amplio o extensivo, designa el universo como un todo. Las representaciones históricas generalmente reflejan esto geográficamente con una clase de mapa, el llamado planisferio terrestre o mapa del mundo.

En el contexto filosófico, y más precisamente ontológico, es un concepto abstracto y posee el sentido absoluto que le da la reducción fenomenológica: todo lo que no es parte del "yo", todo lo que no es hombre. Y por otro lado, de la forma más concreta, sería la realidad como experiencia, realidad empírica y objetiva.

El término latino mundus "ordenado, limpio" se utilizó para traducir el término griego kósmos "orden, disposición, ajuste, buenos modales, perfección". Estos términos reflejan la noción prefilosófica de que el mundo en un sentido filosófico constituía una construcción intencional bien organizada. Por eso en la noción grecolatina había dioses y seres encargados de mantener la estructura y el buen orden del mundo.

Colección Banderas del mundo

La vexilología es el estudio de las banderas y en Netcrom te haremos ser un experto en ellas. Con esta colección de cromos Netcrom pone a tu abasto todas las banderas del mundo y alguna más. Una bandera es un símbolo para algunos y los cromos para Netcrom también los son y es por eso que con ellos vamos mostrarte más de 200 banderas con sus descripciones, sus datos y curiosidades. Así que ondea tu bandera que Netcrom presenta, diversión con banderas.
Ver colección