Cromo 21. Narco Police

Bullet  Cromo número: 21
Bullet  Cromo estático
Bullet  Contiene audio
Bullet  Contiene video

Cromo Narco Police

Narco Police es un videojuego de acción y estrategia en tercera persona. Es un juego terminado, con énfasis en el diseño de sus gráficos y sonidos.

El juego consiste en entrar en el laboratorio principal para la producción de droga, situado en una pequeña isla costera de Colombia, existe hasta 5 posibles lugares a elegir por donde penetrar en la isla. También varía el equipamiento de cada uno de sus hombres. La novedad de este juego es que la cámara se sitúa detrás del protagonista, y aunque no existen secuelas para este juego, fue bastante original en su época, hay una idea equivocada de que este juego inspiró a grandes juegos de la industria .

Más cromos de esta colección


Colección Lo mejor de Amstrad CPC

¿Os acordáis de la época en que para poder jugar a un videojuego tenías que esperar 10 minutos a que se cargara? Y rezando al santo de los bits para que no se colgara y tener que volver a empezar. La banda sonora de los videojuegos de nuestra infancia nos la puso los juegos de Amstrad y esos pitidos ensordeceros salidos del infierno, ahora recordados con cariño, eran el telón de presentación de nuetro juego favorito. Netcrom quiere hacerte revivir esos momentos y dar un sentido homenaje con esta colección de cromos a esos juegos. No te hace falta ningún casette y tampoco los veras en diferentes tonalidades de verde, con Netcrom tendrás a todo color los juegos clásicos de siempre.
Ver colección