Cromo 16. Navy Moves

Bullet  Cromo número: 16
Bullet  Cromo estático
Bullet  Contiene audio
Bullet  Contiene video

Cromo Navy Moves

Navy Moves es un arcade y segunda parte de la tetralogía Moves diseñado por Víctor Ruiz.

El juego contiene 2 niveles:

En el primer nivel comenzamos sobre una lancha saltando minas, a continuación nos sumergimos buceando entre tiburones y otros enemigos hombres rana y terminábamos este primer nivel pilotando un batiscafo entre pulpos gigantes, con jefe final incluido (una especie de gigantesca morena).

En el segundo nivel, nos introducimos en el interior de un submarino nuclear, debemos eliminar distintos oficiales para conseguir códigos con el fin de realizar acciones que completen la misión. Esto es, parar el submarino, emergerlo, activar la bomba y mandar un mensaje para que nos recojan una vez completada la misión.

Más cromos de esta colección


Colección Lo mejor de Amstrad CPC

¿Os acordáis de la época en que para poder jugar a un videojuego tenías que esperar 10 minutos a que se cargara? Y rezando al santo de los bits para que no se colgara y tener que volver a empezar. La banda sonora de los videojuegos de nuestra infancia nos la puso los juegos de Amstrad y esos pitidos ensordeceros salidos del infierno, ahora recordados con cariño, eran el telón de presentación de nuetro juego favorito. Netcrom quiere hacerte revivir esos momentos y dar un sentido homenaje con esta colección de cromos a esos juegos. No te hace falta ningún casette y tampoco los veras en diferentes tonalidades de verde, con Netcrom tendrás a todo color los juegos clásicos de siempre.
Ver colección