Cromo 37. Ninja spirit

Bullet  Cromo número: 37
Bullet  Cromo estático
Bullet  Contiene audio
Bullet  Contiene video

Cromo Ninja spirit

El héroe del juego, Tsukikage, es un joven ninja que perdió a su padre por una misteriosa criatura mitad hombre mitad bestia. La trama de Ninja Spirit se basa en la búsqueda de su manera de vengar a su padre en un Japón feudal alternativo .

El viaje de Tsukikage lo lleva a través de siete etapas, que varían desde bosques, páramos, pantanos, templos y acantilados. Cada etapa comienza con el jugador cortando su camino hasta el final hasta que se enfrenta a un jefe de nivel.

El ninja siempre está armado con la katana, Righteous Cloud, que puede usarse de manera fluida para atacar en todas las direcciones. Las armas adicionales incluyen la Swirling Leaf (shurikens), el Bamboo Thunder (bombas) y el Rising Dragon / Shouryu ( kusarigama ). También hay varios elementos de encendido, como uno que libera múltiples fantasmas ninja para ayudar al jugador.

Más cromos de esta colección


Colección Lo mejor de Amstrad CPC

¿Os acordáis de la época en que para poder jugar a un videojuego tenías que esperar 10 minutos a que se cargara? Y rezando al santo de los bits para que no se colgara y tener que volver a empezar. La banda sonora de los videojuegos de nuestra infancia nos la puso los juegos de Amstrad y esos pitidos ensordeceros salidos del infierno, ahora recordados con cariño, eran el telón de presentación de nuetro juego favorito. Netcrom quiere hacerte revivir esos momentos y dar un sentido homenaje con esta colección de cromos a esos juegos. No te hace falta ningún casette y tampoco los veras en diferentes tonalidades de verde, con Netcrom tendrás a todo color los juegos clásicos de siempre.
Ver colección