Cromo 59. Ocelote

Bullet  Cromo número: 59
Bullet  Animales
Bullet  Cromo estático
Bullet  Sin audio
Bullet  Contiene video
Bullet  Sin 3D

Cromo Ocelote

Está muy extendido en América, principalmente en condiciones tropicales, donde se distingue por numerosas subespecies. El ocelote es una especie de mamíferos carnívoros felinos. Puede confundirse con margai o tigrillo.

También se le conoce por diferentes nombres comunes según los diferentes países o regiones: ocelote, jaguarcito, manigordo, tigrillo, cunaguaro, tigresillo o grasa de gato, jaguatirica, jaguaretea o mbaracaya, y onza de gato. Cabe señalar que los nombres "ocelote" y "tigre" son comunes, según la localidad, con felinos diferentes y mucho más grandes, comúnmente referidos como el jaguar.

El ocelote es una especie del tamaño de un felino con una longitud de cabeza y cuerpo de 70-90 cm, una cola relativamente corta y un peso de unos 11 kg. En Mesoamérica, es el tercer felino más grande después del jaguar y el puma, y ??el más grande de los pequeños felinos manchados, más grande que el causel y el tigrillo.

Tiene un abrigo corto. Este último es muy útil cuando no es necesario utilizarlos, por ejemplo, mientras se ejecuta, para evitar, así, su daño. Tiene orejas grandes, excelente capacidad auditiva y ojos grandes y expresivos. Las patas delanteras tienen cinco dedos y las traseras cuatro; las garras están provistas de almohadillas que permiten al animal caminar con tranquilidad, y garras largas, afiladas y totalmente retráctiles

Más cromos de esta colección


Colección Animales

Las colecciones de animales son todo un clásico en los cromos. El mundo animal entretiene, educa y es divertido. Desde los apacibles animales de granja hasta las fieras de la sabana africana, en Netcrom los encontrarás a todos. En nuestra colección te presentamos a los animales del mundo en todo su esplendor, con sus características y curiosidades. Podrás disfrutar de la fauna del mundo solo con un click y gracias a Netcrom. Tranquilo, no muerden.
Ver colección