Cromo 53. Paloma

Bullet  Cromo número: 53
Bullet  Animales
Bullet  Cromo estático
Bullet  Sin audio
Bullet  Contiene video
Bullet  Sin 3D

Cromo Paloma

Hay alrededor de 308 especies en total. Columbidae es una familia de aves del orden Columbiformes, que incluye palomas, palomas y formas relacionadas

Los columbidos se distribuyen por todo el mundo, a excepción de la Antártida y el Ártico, con el centro de distribución en América Central. La mayor diversidad de especies es la ecozona de Indomalaya y la ecozona de Australasia.

Los cachorros de paloma, poco después de que estén listos para la autosuficiencia y estén lo suficientemente desarrollados para volar, son expulsados ??del territorio en el que anida la pareja parental, ya que suelen volver a reproducir dos palomas al poco tiempo, en el que la pareja, el padre y madre, nido. cuervos y monógamos; esta característica les permite mostrar una gran preocupación por su descendencia y quizás incluso mantener importantes relaciones emocionales entre padres e hijos. Por otro lado, la monogamia entre palomas parece contribuir significativamente a una alta fertilidad. Se trata de aves dotadas de una gran inteligencia, aunque entre otras aves menos inteligentes, se descubrió una inteligencia importante que incluso permitía la interacción entre Homo sapiens y aves, aunque tal interacción inteligente no alcanza el mayor grado que existe entre o entre palomas. mucho tiempo para salir.

Ambos sexos alimentan a sus crías con una secreción muy nutritiva llamada leche de papa, que es secretada por células especiales. En la naturaleza, las palomas se alimentan de semillas y frutos. Los nidos, generalmente débiles, se construyen a partir de ramitas pequeñas y los huevos, generalmente dos, se incuban en ambos sexos

Más cromos de esta colección


Colección Animales

Las colecciones de animales son todo un clásico en los cromos. El mundo animal entretiene, educa y es divertido. Desde los apacibles animales de granja hasta las fieras de la sabana africana, en Netcrom los encontrarás a todos. En nuestra colección te presentamos a los animales del mundo en todo su esplendor, con sus características y curiosidades. Podrás disfrutar de la fauna del mundo solo con un click y gracias a Netcrom. Tranquilo, no muerden.
Ver colección