Cromo 60. Pavo real

Bullet  Cromo número: 60
Bullet  Animales
Bullet  Cromo estático
Bullet  Sin audio
Bullet  Contiene video
Bullet  Sin 3D

Cromo Pavo real

El pavo real común, también conocido como pavo real indio o pavo real de pecho azul, es una especie de ave con forma de agalla en la familia Phasianidae, una de las dos especies del género Pavo que se ha destacado durante mucho tiempo entre los animales que los humanos admiran debido a la extraordinaria gama policromática que forma la cola de los machos.

El pavo real crece en el sur de Asia, se encuentra en todo el subcontinente indio y en las regiones áridas de Sri Lanka, principalmente en altitudes por debajo de los 1800 metros, ocasionalmente vive en regiones cercanas a los 2000 m. Vive tanto en bosques caducifolios húmedos como secos. adaptarse a la vida en áreas agrícolas y alrededor de las personas, a menudo donde hay agua.

Desde entonces, se ha introducido en muchas otras partes del mundo y se ha vuelto salvaje en algunas áreas. C. C., teniendo la oportunidad de presentarse incluso antes. Algunos autores sugieren que esta especie fue introducida en Europa por Alejandro Magno, mientras que otros creen que ya estaba en la Antigua Grecia en el 450 a

La hembra es más pequeña, su longitud es de unos 95 cm, su peso es de 2,75-4 kg. Su peso es de 4-6 kg. El pavo real es una especie con fuerte dimorfismo sexual. El macho de esta especie mide 100-115 cm de largo desde el pico hasta la cola, alcanzando los 195-225 cm hasta el final de las largas plumas especializadas que componen el rango secundario de la cola cuando está completamente desarrollado

Más cromos de esta colección


Colección Animales

Las colecciones de animales son todo un clásico en los cromos. El mundo animal entretiene, educa y es divertido. Desde los apacibles animales de granja hasta las fieras de la sabana africana, en Netcrom los encontrarás a todos. En nuestra colección te presentamos a los animales del mundo en todo su esplendor, con sus características y curiosidades. Podrás disfrutar de la fauna del mundo solo con un click y gracias a Netcrom. Tranquilo, no muerden.
Ver colección