Detalle decorativo Netcrom

Películas

El cine (abreviatura de cinematógrafo o cinematografía) es la técnica y el arte de crear y proyectar metrajes (como se les conocía a las películas en esa época ). Etimológicamente, la palabra «cinematografía» fue un neologismo creado a finales del siglo xix y compuesto a partir de dos palabras griegas: por un lado (kiné), que significa «movimiento» (ver, entre otras, «cinético», «cinética», «kinesis», «cineteca»); y por otro γραφóς (grafos). Con ello se intentaba definir el concepto de «imagen en movimiento». La historia del cine como espectáculo comenzó en París el 28 de diciembre de 1895. Desde entonces ha experimentado una serie de cambios en varios sentidos. Por un lado, la tecnología del cinematógrafo ha evolucionado mucho, desde sus inicios con el cine mudo de los hermanos Lumière hasta el cine digital del siglo XXI. Por otro lado, ha evolucionado el lenguaje cinematográfico, incluidas las convenciones del género, y han surgido así distintos géneros cinematográficos. En tercer lugar, ha evolucionado con la sociedad, con lo que se desarrollaron distintos movimientos cinematográficos. Como forma de narrar historias o acontecimientos, el cine es un arte, y comúnmente, considerando las seis artes del mundo clásico, se lo denomina «séptimo arte». No obstante, debido a la diversidad de películas y a la libertad de creación, es difícil definir lo que es el cine hoy. Sin embargo, las creaciones televisivas que se ocupan de la narrativa, montaje, guionismo, y que en la mayoría de los casos consideran al director como el verdadero autor, son consideradas manifestaciones artísticas, o cine arte (cine de arte). Por otra parte, a la creación documental o periodística se la clasifica según su género. A pesar de esto, y por la participación en documentales y filmes periodísticos de personal con visión propia, única y posiblemente artística (directores, fotógrafos y camarógrafos, entre otros), es muy difícil delimitar la calidad artística de una producción cinematográfica. La industria cinematográfica se ha convertido en un negocio importante en lugares como Hollywood (California, Estados Unidos) y Bollywood (Bombay, la India). En 1872, una polémica enfrentaba a los aficionados a los caballos de California. Leland Stanford, exgobernador del Estado y poderoso presidente de la Central Pacific Railway, y un grupo de amigos suyos sostenían que había un instante, durante el trote largo o el galope, en que el caballo no apoyaba ningún casco en el suelo. Otro grupo, del que formaba parte James Keene, presidente de la Bolsa de Valores de San Francisco, afirmaba lo contrario. Eadweard Muybridge dio por terminada esa polémica con esta secuencia de imágenes que Mostraban a « El caballo en movimiento » uno de los predecesores de la captura de movimiento.

Los juegos de cartas coleccionables que te ofrece Netcrom son totalmente originales. Seguro que encontrarás Películas en nuestra aplicación.. Es lo últimno en colecciones de cromos. Coelcciona tus cromos gratuïtamente Descarga la app de Netcrom, gana monedas, abre sobres y completa tu colección.

En Netcrom disponemos de Películas pensadas para nuestros usuarios.. No encontrarás ninguna colección como las de Netcrom. Coleccionables sin necesidad de dejarte dinero. Cada cromo es especial. Se incluye información relacionada con el cromo Además de coleccionar cromos subirás a tu personaje, ganarás fantásticas recompensas y conseguiras tus medallas de logros realizados.

Colección de Las mejores películas

Las mejores películas es un juegos de cartas coleccionables de Netcrom que constra de 110 cromos. Las cartas digitales vienen organizados en sobres que contienen 3 cartas por sobre. Al empezar recibirás 2 para poder empezar tus coleccionables.

¿Te suena Eva al desnudo, Star Wars:Una nueva esperanza, ¡Qué bello es vivir!, La bella y la bestia, Star Wars: El imperio contraataca, Dos hombres y un destino, American beauty, La naranja mecánica, Taxi driver, Los siete samurais, Alien, En busca del arca perdida, Titanic, Harry Potter y la piedra filosofal, Agente 007 contra el Dr. No, Braveheart, Slumdog millonaire, Monty Python and the Holy Grail, Un experto en diversión, El gran Lebowski, Matar a un ruiseñor, El crepúsculo de los dioses, La lista de Schindler, La comunidad del anillo, Toro Salvaje, Memento, Bonnie & Clyde, El retorno del rey, 300, El mago de Oz o similares?

Estos son algunos de las cartas que encontraras en la colección Las mejores películas
Las mejores películas
Intercambia cromos en Netcrom

En nuestra aplicación para coleccionistas encontraras peliculas, cromos de peliculas, cartas de peliculas, colecciones de peliculas, coleccionables de peliculas, juegos de cartas de peliculas y mucho más.