Cromo 71. Perca

Bullet  Cromo número: 71
Bullet  Animales
Bullet  Cromo estático
Bullet  Sin audio
Bullet  Contiene video

Cromo Perca

Perca es un género de peces teleósteos de agua dulce de la familia Percidae llamados comúnmente percas. Algunos especímenes llegan a pesar 2,3 kg.

Las percas poseen una línea lateral sensible a las vibraciones del agua. Tienen dos aletas dorsales: la primera de radios duros y la segunda de radios blandos. También su aleta anal es de radios duros.

Se reconocen tres especies del género:

- La perca europea (Perca fluviatilis), distribuida por Europa y Asia. Es generalmente de color verde oscuro con aletas rojizas. Ha sido introducida en Nueva Zelanda y Australia.

- La perca del Baljash (Perca schrenkii), distribuida por Kazajistán (en los lagos Baljash y Alakol), Uzbekistán y China. Es muy parecida a la perca europea, y alcanza un tamaño similar.

- La perca amarilla (Perca flavescens), distribuida por Estados Unidos y Canadá. Es más pequeña y de coloración más pálida que la perca europea.

Más cromos de esta colección


Colección Animales

Las colecciones de animales son todo un clásico en los cromos. El mundo animal entretiene, educa y es divertido. Desde los apacibles animales de granja hasta las fieras de la sabana africana, en Netcrom los encontrarás a todos. En nuestra colección te presentamos a los animales del mundo en todo su esplendor, con sus características y curiosidades. Podrás disfrutar de la fauna del mundo solo con un click y gracias a Netcrom. Tranquilo, no muerden.
Ver colección