Cromo 195. Perdiz

Bullet  Cromo número: 195
Bullet  Animales
Bullet  Cromo estático
Bullet  Sin audio
Bullet  Contiene video

Cromo Perdiz

Las perdices son aves no migratorias de la familia Phasianidae originarias de Europa, Asia, África y Oriente Medio. Algunas especies son conocidas por su carne, de alto valor culinario. Por extensión, en algunos lugares la especie americana de la familia Odontophoridae se llama "perdiz" y en algunas especies de la familia Tinamidae. Las perdices son aves de tamaño, que anidan en el suelo y comen semillas

Según la leyenda griega, la primera perdiz apareció cuando Dédalo arrojó a su sobrino perdiz desde una montaña, en un ataque de rabia.

En muchos países, pero especialmente en Europa, la caza de la perdiz es una costumbre muy arraigada, y actualmente genera importantes ingresos en las zonas dedicadas a esta práctica. Hay tres modalidades, la mirada, el salto y la caza con reclamo, y la más popular de todas.

Más cromos de esta colección


Colección Animales

Las colecciones de animales son todo un clásico en los cromos. El mundo animal entretiene, educa y es divertido. Desde los apacibles animales de granja hasta las fieras de la sabana africana, en Netcrom los encontrarás a todos. En nuestra colección te presentamos a los animales del mundo en todo su esplendor, con sus características y curiosidades. Podrás disfrutar de la fauna del mundo solo con un click y gracias a Netcrom. Tranquilo, no muerden.
Ver colección