Cromo 24. Psycho Pigs UXB

Bullet  Cromo número: 24
Bullet  Cromo estático
Bullet  Contiene audio
Bullet  Contiene video

Cromo Psycho Pigs UXB

Butasan (también conocido como Mr. Pig, Pig and Bombers o Psycho Pig UXB) es un juego de arcade hecho en 1987.

El jugador controla a un cerdo y el objetivo del juego es explotar a otros cerdos tirándoles bombas. Las bombas son generadas aleatoriamente por el mapa y pueden ser recogidas y arrojadas a los demás cerdos. A las bombas se les da un número entre 5 y 30; cuando la bomba es lanzada toma ese número de segundos para explotar. Las bombas que directamente golpean cerdos explotan en contacto. Varios poderes están disponibles en todas partes del juego como el gas que hace que todos los otros personajes se duerman.

Un mini-juego de bonificación consiste en cerdos apareciendo aleatoriamente desde unos agujeros, y el jugador debe golpearlos devuelta hace abajo del agujero con su propio cerdo.

Más cromos de esta colección


Colección Lo mejor de Amstrad CPC

¿Os acordáis de la época en que para poder jugar a un videojuego tenías que esperar 10 minutos a que se cargara? Y rezando al santo de los bits para que no se colgara y tener que volver a empezar. La banda sonora de los videojuegos de nuestra infancia nos la puso los juegos de Amstrad y esos pitidos ensordeceros salidos del infierno, ahora recordados con cariño, eran el telón de presentación de nuetro juego favorito. Netcrom quiere hacerte revivir esos momentos y dar un sentido homenaje con esta colección de cromos a esos juegos. No te hace falta ningún casette y tampoco los veras en diferentes tonalidades de verde, con Netcrom tendrás a todo color los juegos clásicos de siempre.
Ver colección