Detalle decorativo Netcrom
Cromo 191. Puercoespín

Cromo de Puercoespín

A pesar de su nombre común, no tienen ningún parentesco con los cerdos. Puercoespín, es el nombre común que se aplica de forma genérica a varias especies de mamíferos roedores del suborden de los histricomorfos. El término proviene de las características espinosas que cubren su piel y no tiene significado taxonómico, ya que incluye géneros pertenecientes a dos familias diferentes, Erethizontidae e Hystricidae, que no están particularmente emparentadas

No deben confundirse con erizos o équidos, ya que no son roedores.

Las dos familias a las que pertenecen los puercoespines corresponden a los dos tipos geográficos:

Los puercoespines del Viejo Mundo son nativos del sur de Europa, África, India, el archipiélago malayo y Borneo. Se conocen cuatro géneros.

Bullet Cromo número: 191
Bullet Cromo estático
Bullet Sin audio
Bullet Contiene video
Bullet Sin 3D

Más cromos de esta colección




Colección Animales

Las colecciones de animales son todo un clásico en los cromos. El mundo animal entretiene, educa y es divertido. Desde los apacibles animales de granja hasta las fieras de la sabana africana, en Netcrom los encontrarás a todos. En nuestra colección te presentamos a los animales del mundo en todo su esplendor, con sus características y curiosidades. Podrás disfrutar de la fauna del mundo solo con un click y gracias a Netcrom. Tranquilo, no muerden.
Ver colección