Cromo 12. Regreso al futuro

Bullet  Cromo número: 12
Bullet  Cromo estático
Bullet  Contiene audio
Bullet  Contiene video

Cromo Regreso al futuro

1985

Back to the Future

Robert Zemeckis
Directores: Robert Zemeckis
Guión: Robert Zemeckis, Bob Gale
Género: Acción y Aventura, Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Duración: 116 min.

Reparto
Michael J. Fox
Christopher Lloyd
Lea Thompson
Crispin Glover
Thomas F. Wilson
Claudia Wells
Marc McClure
Billy Zane
Maia Brewton
George 'Buck' Flower

El film empieza en 1985 donde un adolescente MartyMcfly vive una vida placida con su famila en un pueblo ficticio. Su padre es un hombre de mediana edad mediocre, con un empleo mal pagado, tímido, introvertido y taciturno, todo lo contrario que su hijo, un joven perspicaz y dicharachero. Su madre es una mujer desquiciada, borracha y defraudada por la ineptitud de su marido. Marty tiene una curiosidad amistad con el científico del pueblo, Dr. Emmett L. Brown, Doc para los amigos.

La noche del 25 de octubre de 1985 Doc y Marty están a punto de realizar un experimento. Con un coche DeLorean DMC-12 modificado por Doc para ser una maquina del tiempo, Marty viajará al pasado por error. Esto implica que el joven se traslada en la época que sus padres se conocieron, 1955. Con la maquina del tiempo bastante destrozada por el viaje, Marty se ve obligado a buscar ayuda en su amigo Doc de 1955, este le ayudará a volver a su época moderna, pero que mientras este en 1955 no puede modificar nada de lo que ocurra en ese presente porque podría afectar al presente de Marty, que esta en el futuro.

Esto le es complicado a Marty ya que por casualidades conoce a su padre y madre jóvenes. En ese momento se da cuenta que su padre es así en el futuro porque en el pasado es la victima del macarra del pueblo, Biff, que le hace la vida imposible y se ríe de él. Su madre también le sorprende, es una joven sana y simpática, sin amarguras ni reproches. Marty ayudará a sus padres a que se encuentren en el baile de fin de curso y se enamoren, y de paso darle una lección a Biff, mientras Doc arregla del DeLorean, para que Marty puede regresar al futuro.

Más cromos de esta colección


Colección Las mejores películas

El séptimo arte no podía falta en Netcrom. En esta colección de cromos encontrarás los títulos más relevantes del celuloide, que nos son pocos. Hemos escogido cien películas, una pequeña presentación de la historia del cine, pero todas ellas son clásicos de la gran pantalla, tanto antiguos como modernos. En Netcrom te haremos una propuesta que no podrás rechazar y es terminar esta colección. Es vibrante, interesante y adictiva… como una buena película.
Ver colección