Cromo 1. Renegade

Bullet  Cromo número: 1
Bullet  Cromo estático
Bullet  Contiene audio
Bullet  Contiene video

Cromo Renegade

En Renegade, el jugador controla a un joven llamado Mr. K, quien pelea contra diferentes pandillas callejeras para salvar a su novia. A diferencia de otros juegos similares, el campo de batalla es limitado a un par de pantallas (una estación de metro, un parque, un callejón, un estacionamiento) y no avanza continuamente.

El primer y tercer nivel del juego empiezan con el jugador peleando con un grupo de dos diferentes tipos de enemigos; uno con un ataque más fuerte pero con menos puntos de golpe, y uno con un ataque más débil pero la habilidad de agarrar al enemigo y más puntos de golpes. Cuando tan sólo quedan tres enemigos (no importa del tipo que sean), aparece el Jefe y se une a la lucha. Cuando el jefe es derrotado, todos los enemigos restantes se retiran y el nivel finaliza.

Más cromos de esta colección


Colección Lo mejor de Amstrad CPC

¿Os acordáis de la época en que para poder jugar a un videojuego tenías que esperar 10 minutos a que se cargara? Y rezando al santo de los bits para que no se colgara y tener que volver a empezar. La banda sonora de los videojuegos de nuestra infancia nos la puso los juegos de Amstrad y esos pitidos ensordeceros salidos del infierno, ahora recordados con cariño, eran el telón de presentación de nuetro juego favorito. Netcrom quiere hacerte revivir esos momentos y dar un sentido homenaje con esta colección de cromos a esos juegos. No te hace falta ningún casette y tampoco los veras en diferentes tonalidades de verde, con Netcrom tendrás a todo color los juegos clásicos de siempre.
Ver colección