Cromo 9. RoboCop

Bullet  Cromo número: 9
Bullet  Cromo estático
Bullet  Contiene audio
Bullet  Contiene video

Cromo RoboCop

RoboCop es un videojuego de arcade beat 'em up/run and gun desarrollado y publicado por Data East en 1988 basado en la película del mismo nombre de 1987. Ocean Software le otorgó una sublicencia a Data East, que obtuvo los derechos de Orion Pictures en la etapa de guion.

Robocop es un juego híbrido, que presenta elementos de los títulos "beat 'em up" (Los videojuegos de Yo contra el barrio, son un género de videojuegos que ofrece combate cuerpo a cuerpo entre el protagonista y un número improbable de oponentes) y "run and gun" (es un término que define un género de videojuegos en los que el jugador controla un personaje u objeto solitario, generalmente una nave espacial, un avión o algún otro vehículo, que dispara contra hordas de enemigos que van apareciendo en pantalla. Es un subgénero de los videojuegos de disparos).

Más cromos de esta colección


Colección Lo mejor de Amstrad CPC

¿Os acordáis de la época en que para poder jugar a un videojuego tenías que esperar 10 minutos a que se cargara? Y rezando al santo de los bits para que no se colgara y tener que volver a empezar. La banda sonora de los videojuegos de nuestra infancia nos la puso los juegos de Amstrad y esos pitidos ensordeceros salidos del infierno, ahora recordados con cariño, eran el telón de presentación de nuetro juego favorito. Netcrom quiere hacerte revivir esos momentos y dar un sentido homenaje con esta colección de cromos a esos juegos. No te hace falta ningún casette y tampoco los veras en diferentes tonalidades de verde, con Netcrom tendrás a todo color los juegos clásicos de siempre.
Ver colección