Cromo 65. Ruiseñor

Bullet  Cromo número: 65
Bullet  Animales
Bullet  Cromo estático
Bullet  Sin audio
Bullet  Contiene video
Bullet  Sin 3D

Cromo Ruiseñor

El ruiseñor común es una especie de ave previamente clasificada como miembro de la familia Turdidae, pero ahora generalmente se considera parte de la familia Muscicapidae.

Tiene una distribución más al sur que su pariente más cercano, el ruiseñor ruso. Pasa el invierno en el sur de África y regresa a Europa en primavera para aparearse. Es un ave migratoria insectívora que anida en los bosques de Europa y Asia. Anida cerca del suelo en densos arbustos

El ruiseñor común en el petirrojo es un poco más grande, de 15-16,5 cm de largo, el dorso, las alas y la cola son de color marrón, el vientre es de color marrón claro. No hay mucha diferencia de apariencia entre los sexos.

El rasgo más característico de su canto es el fuerte silbido de un crescendo. En una investigación reciente, se ha descubierto que cantan aún más fuerte en entornos urbanos y suburbanos, por lo que se pueden escuchar por encima del ruido ambiental. El ruiseñor macho común es conocido por su canto fuerte con una serie de silbidos, murmullos y otros sonidos. Su alarma sonaba como una rana. Aunque también canta durante el día, tiene la inusual costumbre de cantar hasta altas horas de la noche; Su canto se destaca ahora, a estas horas ya cantan varios pájaros más. Por tanto, su nombre en varios idiomas incluye la palabra "noche"

Más cromos de esta colección


Colección Animales

Las colecciones de animales son todo un clásico en los cromos. El mundo animal entretiene, educa y es divertido. Desde los apacibles animales de granja hasta las fieras de la sabana africana, en Netcrom los encontrarás a todos. En nuestra colección te presentamos a los animales del mundo en todo su esplendor, con sus características y curiosidades. Podrás disfrutar de la fauna del mundo solo con un click y gracias a Netcrom. Tranquilo, no muerden.
Ver colección