Detalle decorativo Netcrom
Cromo 249. scion

Cromo de scion

Scion era una marca de vehículo fabricada por Toyota Motor Corporation. Fundada en 2003 para el mercado estadounidense, su actividad se prolongó hasta 2016 cuando la empresa decidió integrar la marca en Toyota.

El objetivo a largo plazo de Scion era seducir a la Generación I de jóvenes consumidores urbanos con coches de diseño audaz y económicos. Como marca surgió del Genesis Project de Toyota pero, sin embargo, apenas superó el millón de unidades comercializadas en toda su historia lo que impulsó su disolución.

Scion comercializó varios modelos:

Scion estaba promocionando su propio sitio web para la comercialización de bB de Scion y para promover a otros artistas y eventos que los patrocinan. Scion también utilizó campañas regionales más pequeñas para llegar a un grupo demográfico más pequeño.

Bullet Cromo número: 249
Bullet Cromo animado
Bullet Sin audio
Bullet Contiene video
Bullet Sin 3D

Más cromos de esta colección




Colección Marcas de coches

Enciendan motores… ya se oye el rugir de todas las marcas de coches que puedes encontrar en esta colección de cromos de Netcrom. Para los amantes del motor Netcrom ha creado la colección perfecta para ellos. La seducción de Ferrari, la seguridad de Mercedes o la cotidianidad de Seat, en esta colección los encontraras a todos. Más 300 cromos de las grandes casas automovilísticas para poder descubrir su historia y curiosidades. Sus logos son su emblema y gracias a Netcrom los podrás tener todo. No lo dudes y empieza ya, la carretera te espera.
Ver colección