Cromo 18. Sopa de chucrut y setas

Bullet  Cromo número: 18
Bullet  Cromo estático
Bullet  Sin audio
Bullet  Sin video

Cromo Sopa de chucrut y setas

Receta fácil
Primer plato
Receta para 4 personas

El chucrut es una preparación culinaria que se elabora con la fermentación de las hojas del repollo o de la col. El proceso de fermentación ocurre cuando las bacterias y las levaduras presentes en forma natural en el repollo entran en contacto con los azúcares que libera, produciendo ácido láctico y promoviendo el crecimiento de probióticos, que también se encuentran en productos como el yogur y el kéfir.
Los probióticos son bacterias beneficiosas que mejoran la salud general del organismo, facilitando la digestión y la absorción de nutrientes, y fortaleciendo el sistema inmunológico. El chucrut al ser un alimento fermentado, proporciona todos estos beneficios para la salud.

- Picamos la cebolla y los dientes de ajo y los rehogamos.
- A continuación añadimos las setas. En mi...


Ver la receta copleta


Más cromos de esta colección


Colección Experimentando en la cocina

<a href="https://www.experimentandoenlacocina.com" target="_blank">Experimentando en la cocina</a> y Netcrom unen sus fuerzas para presentarte esta colección de cromos de recetas. Esta colección de cromos de cocina reúne 100 de las mejores recetas de esta web de recetas diferente, donde cada receta que se publica ha sido probada por su creadora. Encontrarás recetas de todo tipo, desde platos sencillos como un puré hasta guisos muy sabrosos, sin olvidar un surtido de postres. Colecciona cada una de las recetas en un cromo y experimenta en la cocina nuevos sabores de una forma diferente.
Ver colección