Detalle decorativo Netcrom
Cromo 108. Tiburón

Cromo de Tiburón

Los selaquimorfos o selacimorfos son un superorden de condrictis comúnmente conocido como tiburones o tiburones. Algunos tiburones grandes, como el tiburón blanco y el toro, a veces se conocen como chaquetas.

Se caracterizan por ser grandes depredadores, poseer un esqueleto cartilaginoso y una boca ventral. El tiburón toro puede moverse en agua dulce y se han producido algunos ataques de tiburones en los ríos. Los tiburones van desde especies pequeñas en las profundidades marinas, hasta el tiburón ballena, el pez más grande, que se cree que alcanza una longitud de 18 my se alimenta únicamente de plancton. De las más de 375 especies de tiburones que se encuentran en los océanos del mundo, las especies responsables de la mayoría de los ataques humanos sin una provocación intermedia son el gran tiburón blanco, el tiburón tigre y el tiburón toro. Algunas de las principales especies, especialmente el marrajo y el tiburón blanco, son endotermos parciales, capaces de mantener parcialmente su temperatura corporal por encima de la del medio acuático en el que viven

El tiburón ballena puede pesar unas 21,5 toneladas y medir unos 7 metros.

Desde un punto de vista etimológico, los signos lingüísticos a los que se les ha dado el significado reconocible con la criatura marina se refieren a contenidos de maldad o desprecio.

Bullet Cromo número: 108
Bullet Cromo estático
Bullet Sin audio
Bullet Contiene video
Bullet Sin 3D

Más cromos de esta colección




Colección Animales

Las colecciones de animales son todo un clásico en los cromos. El mundo animal entretiene, educa y es divertido. Desde los apacibles animales de granja hasta las fieras de la sabana africana, en Netcrom los encontrarás a todos. En nuestra colección te presentamos a los animales del mundo en todo su esplendor, con sus características y curiosidades. Podrás disfrutar de la fauna del mundo solo con un click y gracias a Netcrom. Tranquilo, no muerden.
Ver colección