Cromo 23. Titanic Game

Bullet  Cromo número: 23
Bullet  Cromo estático
Bullet  Contiene audio
Bullet  Contiene video

Cromo Titanic Game

Titanic es un videojuego del tipo videoaventura, está basado en la historia del transatlántico Titanic y se desarrolla bajo el fondo del mar por un submarinista que debe encontrar los secretos del Titanic hundido.

En toda la aventura contamos con un contador de aire que hace las veces de energía que se reduce con el tiempo y por contacto con los enemigos. También disponemos de una serie de saetas o arpones que podemos disparar para defendernos. Los enemigos son tiburones, pulpos gigantes y otra serie de peces.

El juego consta de dos fases, siendo en la primera el objetivo encontrar el barco hundido y la segunda dentro del barco, encontrar la caja fuerte, reventarla y obtener su contenido.

Más cromos de esta colección


Colección Lo mejor de Amstrad CPC

¿Os acordáis de la época en que para poder jugar a un videojuego tenías que esperar 10 minutos a que se cargara? Y rezando al santo de los bits para que no se colgara y tener que volver a empezar. La banda sonora de los videojuegos de nuestra infancia nos la puso los juegos de Amstrad y esos pitidos ensordeceros salidos del infierno, ahora recordados con cariño, eran el telón de presentación de nuetro juego favorito. Netcrom quiere hacerte revivir esos momentos y dar un sentido homenaje con esta colección de cromos a esos juegos. No te hace falta ningún casette y tampoco los veras en diferentes tonalidades de verde, con Netcrom tendrás a todo color los juegos clásicos de siempre.
Ver colección