Cromo 45. Tortugas ninja

Bullet  Cromo número: 45
Bullet  Cromo estático
Bullet  Contiene audio
Bullet  Contiene video

Cromo Tortugas ninja

El videojuego era también único en el sentido de que el jugador comienza en un mapa estratégico donde el jugador puede explorar las alcantarillas así como enfrentamientos contra soldados enemigos antes de entrar a los portales del videojuego o puntos de entrada de su elección.

Existen también varios 'objetivos' que deben ser terminados antes de completar cualquiera de los cinco niveles disponibles, tales como el rescate de April en el primer nivel. Durante el curso de las misiones, el jugador también puede recolectar varias útiles armas consumibles tales como bumeranes o shurikens. De acuerdo a la tradición de la mayoría de los videojuegos de su época, hay un inevitable "jefe" al final de cada nivel. El videojuego, sin embargo, es solamente para un solo jugador. Los escenarios del videojuego implican el zambullirse en el río Hudson, asegurar un almacén y la búsqueda del Tecnódromo.

Más cromos de esta colección


Colección Lo mejor de Amstrad CPC

¿Os acordáis de la época en que para poder jugar a un videojuego tenías que esperar 10 minutos a que se cargara? Y rezando al santo de los bits para que no se colgara y tener que volver a empezar. La banda sonora de los videojuegos de nuestra infancia nos la puso los juegos de Amstrad y esos pitidos ensordeceros salidos del infierno, ahora recordados con cariño, eran el telón de presentación de nuetro juego favorito. Netcrom quiere hacerte revivir esos momentos y dar un sentido homenaje con esta colección de cromos a esos juegos. No te hace falta ningún casette y tampoco los veras en diferentes tonalidades de verde, con Netcrom tendrás a todo color los juegos clásicos de siempre.
Ver colección