Cromo 109. Tour 91

Bullet  Cromo número: 109
Bullet  Cromo estático
Bullet  Contiene audio
Bullet  Contiene video

Cromo Tour 91

Tras el éxito cosechado por Topo con su Perico Delgado Maillot Amarillo, en 1991 decidieron volver a la carga con Tour 91, un nuevo simulador de ciclismo con bastantes similitudes con su predecesor, aunque también con ciertas diferencias.

En este caso, con unos gráficos de parecido nivel, los programadores se inclinaron por realizar un programa de menor dificultad y variedad. Así, la primera parte es una contrarreloj de vista lateral, panorámica que se reproduce en la cuarta y última fase. Mientras tanto la segunda fase es una mezcla de la primera y la cuarta del Perico Delgado, y la tercera viene a asemejarse en cierta medida a la tercera del mencionado predecesor, en el cual la etapa de subida a la montaña proporcionaba una originalidad y dificultad no alcanzadas en esta ocasión.

Colección Lo mejor de Amstrad CPC

¿Os acordáis de la época en que para poder jugar a un videojuego tenías que esperar 10 minutos a que se cargara? Y rezando al santo de los bits para que no se colgara y tener que volver a empezar. La banda sonora de los videojuegos de nuestra infancia nos la puso los juegos de Amstrad y esos pitidos ensordeceros salidos del infierno, ahora recordados con cariño, eran el telón de presentación de nuetro juego favorito. Netcrom quiere hacerte revivir esos momentos y dar un sentido homenaje con esta colección de cromos a esos juegos. No te hace falta ningún casette y tampoco los veras en diferentes tonalidades de verde, con Netcrom tendrás a todo color los juegos clásicos de siempre.
Ver colección