Detalle decorativo Netcrom
Cromo 139. Víbora

Cromo de Víbora

Víboras, víboras o áspidos son una subfamilia de serpientes, que junto con las serpientes de cascabel, forman la familia de las víboras.

Son famosos por su veneno, probablemente el más poderoso entre los animales presentes en Europa. Durante las Guerras Púnicas se lanzaron a barcos enemigos en el transcurso de batallas navales.

Estos colmillos se retiran contra el paladar cuando se cierra la boca y cuando se abre, rápidamente se colocan en una posición para atacar a la presa, para inyectar un veneno mortal que ataca la sangre y los tejidos. Son muy venenosas y se caracterizan por tener un par de colmillos largos y huecos en la parte frontal de la mandíbula superior

La cabeza triangular y ancha de las víboras está cubierta de escamas y los ojos tienen pupila vertical. La mayoría de las víboras iluminan a sus crías dentro del cuerpo, es decir, son ovovivíparas.

Bullet Cromo número: 139
Bullet Cromo estático
Bullet Sin audio
Bullet Contiene video
Bullet Sin 3D

Más cromos de esta colección




Colección Animales

Las colecciones de animales son todo un clásico en los cromos. El mundo animal entretiene, educa y es divertido. Desde los apacibles animales de granja hasta las fieras de la sabana africana, en Netcrom los encontrarás a todos. En nuestra colección te presentamos a los animales del mundo en todo su esplendor, con sus características y curiosidades. Podrás disfrutar de la fauna del mundo solo con un click y gracias a Netcrom. Tranquilo, no muerden.
Ver colección