Detalle decorativo Netcrom
Cromo 109. Walabí

Cromo de Walabí

Ualabi o walabí es el nombre de cualquiera de las especies de marsupiales diprotodontos de la familia Macropodidae que no es lo suficientemente grande para ser considerado un canguro. Por tanto, no es una clasificación científica. Hay una treintena de especies llamadas ualabies.

Los ualabianos son marsupiales nativos de Australia y la isla de Nueva Guinea. Sus dimensiones son más pequeñas que las de los canguros, alcanzando los 1,2 m de longitud y un peso de alrededor de 1 kg a 42 kg.

Tienen cuatro patas, siendo las patas traseras las más grandes y robustas con cuatro dedos, que utilizan para moverse saltando. Las patas delanteras, notablemente más pequeñas que las traseras, terminan en cinco dedos con uñas. Dos de estos dedos son más grandes y con uñas, y el resto se coloca en una vaina común. Tienen una cabeza pequeña, con orejas grandes y móviles. La cola es larga y gruesa y la usa para lograr el equilibrio al saltar o caminar. La mitad superior de su cuerpo está subdesarrollada, en comparación con la inferior.

Las zonas en las que viven son muy variadas: sábanas, zonas montañosas, bosques o lugares rocosos.

Bullet Cromo número: 109
Bullet Cromo estático
Bullet Sin audio
Bullet Contiene video
Bullet Sin 3D

Más cromos de esta colección




Colección Animales

Las colecciones de animales son todo un clásico en los cromos. El mundo animal entretiene, educa y es divertido. Desde los apacibles animales de granja hasta las fieras de la sabana africana, en Netcrom los encontrarás a todos. En nuestra colección te presentamos a los animales del mundo en todo su esplendor, con sus características y curiosidades. Podrás disfrutar de la fauna del mundo solo con un click y gracias a Netcrom. Tranquilo, no muerden.
Ver colección