Cromo 29. Wec Le Mans

Bullet  Cromo número: 29
Bullet  Cromo estático
Bullet  Contiene audio
Bullet  Contiene video

Cromo Wec Le Mans

WEC Le Mans es un videojuego de simulación de carreras, la vuelta de Le Mans se divide en tres secciones, durante las cuales la hora del día cambia de día a anochecer, de anochecer a noche y de noche a amanecer.

El juego intentó simular de manera realista la conducción del automóvil, con el automóvil saltando hacia arriba y hacia abajo, girando hacia adelante y hacia atrás y girando hasta 180 grados, con énfasis en la aceleración, el frenado y el cambio de marcha. También presentó cursos simulados con precisión aprobados por el Automobile Club de l'Ouest, y utilizó la retroalimentación de fuerza para simular la vibración de la carretera en forma de un volante vibratorio que reacciona a la aceleración del conductor y los golpes fuera de la carretera.

El juego es conocido, y como es muy difícil de completar, el ancho de las pistas se mantiene constante en 3 carriles de carrera, y cualquier contacto leve con un auto de carrera contrario dará como resultado un giro o un giro espectacular en el aire. Salir del campo y correr de par en par en una esquina también terminará en un giro.

Más cromos de esta colección


Colección Lo mejor de Amstrad CPC

¿Os acordáis de la época en que para poder jugar a un videojuego tenías que esperar 10 minutos a que se cargara? Y rezando al santo de los bits para que no se colgara y tener que volver a empezar. La banda sonora de los videojuegos de nuestra infancia nos la puso los juegos de Amstrad y esos pitidos ensordeceros salidos del infierno, ahora recordados con cariño, eran el telón de presentación de nuetro juego favorito. Netcrom quiere hacerte revivir esos momentos y dar un sentido homenaje con esta colección de cromos a esos juegos. No te hace falta ningún casette y tampoco los veras en diferentes tonalidades de verde, con Netcrom tendrás a todo color los juegos clásicos de siempre.
Ver colección